Quebrada por el dolor, la hermana de Emiliano Sala pidió: "Por favor, no paren de buscarlo"

Desde Cardiff, Romina le rogó a las autoridades que no cesen la búsqueda del delantero. "Yo siento que ellos están vivos", manifestó. 

Romina, la hermana de Sala, habló sobre la búsqueda en el Canal de la Mancha. (ESPN)
Romina, la hermana de Sala, habló sobre la búsqueda en el Canal de la Mancha. (ESPN)

Las autoridades policiales decidieron ponerle fin a las tareas de búsqueda del avión en el que se trasladaba Emiliano Sala. La noticia no cayó bien en el seno familiar del atacante, que reclama por todos los medios la continuidad de las tareas en el Canal de la Mancha. "Por favor, no paren de buscarlo", pidió Romina, la hermana del futbolista.

Romina Sala llegó este jueves a Gales junto a su pareja y un acompañante para seguir de cerca el trabajo policial en el lugar de los hechos y también para dialogar con el dueño del Cardiff City, club que recientemente había adquirido al oriundo de Cululú.

En medio de tanta angustia e incertidumbre, Romina manifestó en ESPN: "Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que no suspendan la búsqueda y que encuentren a mi hermano y el piloto".

La joven reclamó que las autoridades "se pongan un poco en la piel de nosotros". Y luego dijo que ella siente que "ellos están vivos, que están bien, que nos están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos".

Vale destacar que tras tres días de búsqueda, la policía decidió suspender el operativo en el Canal de la Mancha. En un comunicado, las autoridades indicaron que a esta altura ""no hay chances de encontrarlo con vida".

Por lo pronto, la familia, los amigos y hasta el ex club de Sala, el Nántes de Francia, piden a través de los medios y de las redes sociales que las tareas no se interrumpan.