Lifschitz viajó a Buenos Aires y se reunió de nuevo con Matías Lammens

El encuentro tuvo lugar este miércoles por la mañana, aunque trascendió varias horas más tarde.

El presidente de San Lorenzo acudió a la cita en un café del centro porteño. (@nbg__)
El presidente de San Lorenzo acudió a la cita en un café del centro porteño. (@nbg__)

En paralelo con los preparativos para la campaña electoral provincial del Frente Progresista, Miguel Lifschitz se hizo tiempo este miércoles para encontrarse con Matías Lammens en la ciudad de Buenos Aires como parte de las gestiones para armar un espacio político opositor alternativo.

Sentados a la mesa de un bar ubicado cerca de Plaza de Mayo, ambos dirigentes optaron por mantener perfil bajo a diferencia de la última actividad pública que compartieron en diciembre. En aquella oportunidad, el socialista fue anfitrión del presidente de San Lorenzo durante el partido que el Ciclón jugó en Santa Fe con Libertad de Sunchales.

En esta ocasión, el ex intendente de Rosario y el economista tomaron un café y charlaron a media mañana mientras se especula con la posibilidad de que el titular del Santo se lance finalmente a la política y se sume a las filas del frente que encabezaría Roberto Lavagna.

El mandatario provincial fue de los primeros en apuntar al ex ministro como presidenciable, aunque reconoció que no basta con esa candidatura para romper con la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo. Dentro de ese armado, Lammens se perfila como una figura con potencial para competir en Capital Federal.