Niegan que haya rastros del acusado dentro del boliche al que fue Agustina

El dueño de la disco brindó detalles sobre los videos registrados entre el sábado y la madrugada del domingo.

La adolescente estuvo en el local con sus amigas pero se fue sola. (Facebook)
La adolescente estuvo en el local con sus amigas pero se fue sola. (Facebook)

El día después de la difusión de las últimas imágenes previas al asesinato de Agustina Imvinkelried, el dueño del boliche en el que estuvo la joven aseguró que revisaron las cámaras dos veces para facilitar la búsqueda previa y la investigación posterior al crimen.

Luego de ratificar que Esperanza "está conmovida" por el caso, Fabio Rudolf contó que conocía a familiares de la adolescente y se refirió a los videos que muestran al presunto autor del femicidio en la puerta del local. "No estoy en conocimiento de que este hombre haya estado en el boliche el sábado", afirmó ante la consulta de TN.

Si bien la fiscal María Laura Urquiza se refirió a testigos que vieron a Pablo Trionfini charlando con la víctima, el empresario no pudo corroborar dichas declaraciones y añadió que el establecimiento tiene varios dispositivos en el interior para grabar lo que ocurre en espacios comunes como la boletería, los pasillos y la barra.

"En las primeras horas del domingo, pasado el mediodía, por medio de conocidos nos pidieron colaboración y encontramos que ella se retiraba del boliche", apuntó el titular de Teos. Después de la denuncia recibieron otro pedido extraoficial de la polícía y Rudolf fue a abrir el boliche nuevamente para mirar el material que ya está en manos de la Justicia. Hasta el momento, los investigadores no pudieron acreditar que Agustina haya conocido previamente al sospechoso, quien se suicidó cuando fueron hasta su casa para detenerlo.