Una instagramer compartió videos de Agustina cantando en Esperanza

La adolescente asesinada seguía a Connie Isla y le enviaba covers con versiones suyas a capela o con ukelele.

Agustina Imvinkelried fue asesinada en Esperanza el domingo 13 de enero de 2019. (@imvinkelried.agus)
Agustina Imvinkelried fue asesinada en Esperanza el domingo 13 de enero de 2019. (@imvinkelried.agus)

El asesinato de Agustina Imvinkelried en Esperanza desbordó la portada de medios nacionales y también se volvió un tema central en redes sociales, donde una instagramer se hizo eco del caso tras enterarse que la joven le mandaba videos en los que cantaba.

Tal como lo hizo el novio de la santafesina, Connie Isla se refirió al femicidio y decidió compartir con sus seguidores la grabación que la menor había publicado con la mención de su cuenta y parte de "Corazón espinao", uno de los clásicos de Maná.

"Hay un ángel más en el cielo, pero nosotras no nos callamos más. Por Agus y por todas", respondió la influencer luego de ver la filmación. En una historia, agregó sobre la serie de covers en los que aparecía: "Nunca los vi. Descubrí que me seguía y me había mandado mensajes pidiéndome que comparta su música".

Mientras la Justicia investiga la hipótesis de que la chica de 17 años fue ahorcada y murió por asfixia cerca del boliche al que fue el último sábado, en su página de Instagram empezaron a multiplicarse las reproducciones de su versión de "Por ti", el hit de Calle 13.

La adolescente también puso online versiones de "Loco tu forma de ser", de Los Auténticos Decadentes y "Pibe Cantina", de Yerba Brava. Además de arrobar a Isla, incluía en la publicación a otras cuentas que difundían ese tipo de contenido en las redes.

A la hora de compartir su amor por la música, Agustina también se animó a cantar con su pequeña sobrina Gianella, junto a quien se filmó repasando la letra de "Libre soy", el tema principal de la película "Frozen".