Falleció una mujer que se había accidentado con su moto en Esperanza

La joven, de 19 años, estaba internada en el hospital Cullen de Santa Fe. El choque se produjo el pasado 5 de enero. 

La mujer permanecía internada en el Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. (@gobsantafe)
La mujer permanecía internada en el Hospital Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. (@gobsantafe)

Una joven de 19 años murió este domingo en el hospital Cullen, donde estaba internada luego de protagonizar un siniestro vial el pasado 5 de enero en la localidad de Esperanza. Todavía se desconocen las causas del accidente.

Según el sitio Aire de Santa Fe, la chica, identificada como Yanel Guedes, circulaba con su moto por las calles Bolivia y América cuando, por causas que se investigan, cayó del rodado. Su cabeza impactó de lleno contra el asfalto lo que provocó graves lesiones en el cerebro.

Inmediatamente algunas personas se acercaron al lugar y la asistieron. Dieron aviso a la unidad de emergencias que la trasladó al hospital Cullen producto de las graves lesiones. Al nosocomio ingresó con traumatismo encéfalo-craneal y pérdida de masa encefálica.

En ese lugar permaneció internada hasta este domingo en el que perdió la vida.

Si bien se investigan las causas, una de las hipótesis es que la moto fue impactada desde atrás ya que la parte posterior del rodado presenta signos de haber sido golpeada. Allí, la conductora perdió el control de su moto y cayó. Los investigadores tampoco descartan que la muchacha haya derrapado y caído.