Detuvieron a un cuidacoches que manoseó a una joven y luego huyó corriendo

La víctima reconoció al presunto abusador en otra esquina de la ciudad mientras la llevaban a dependencias policiales.

La Fiscalía santafesina quedó a cargo de investigar el episodio.
La Fiscalía santafesina quedó a cargo de investigar el episodio.

Un joven de 25 años fue detenido mientras limpiaba vidrios en una esquina de la ciudad y será investigado por abuso sexual. El operativo se llevó a cabo este sábado mientras la policía llevaba a la víctima a ser examinada en el marco de la denuncia realizada.

Fuentes de las fuerzas provinciales indicaron que la muchacha de 20 años advirtió a las autoridades cuando pasaron por la esquina de Pedro Víttori y Zenteno. Allí vio al sospechoso al que había descrito poco antes como un hombre de torso desnudo que vestía short azul, quien en ese momento estaba limpiando el vidrio de un automóvil y quedó bajo arresto.

Según las actuaciones que luego fueron remitidas al Ministerio Público de la Acusación (MPA), el acusado abordó a la mujer esa misma tarde en Belgrano al 4100, la manoseó y luego huyó a la carrera. Cerca de las 19, agentes de la Comisaría 5° dieron con él mientras se dirigían hacia dependencias de la división de Medicinal Legal de la Unidad Regional I.

Luego del procedimiento, la fiscal María Laura Urquiza identificó a Marcos G. B. tras abrir la causa que en forma preliminar fue caratulada como abuso simple.