Le asestó varias puñaladas a su novia en plena calle y fue detenido

El salvaje sujeto atacó por la espalda a la chica de 19 años, que debió ser internada. Pese a que se dio a la fuga, lo agarraron.

Patrullero Frontera Santa Fe
Patrullero Frontera Santa Fe

Un violento sujeto le asestó varias puñaladas a su novia de 19 años en plena calle de barrio Constituyentes en la capital provincial, y fue detenido. Le secuestraron un cuchillo Tramontina de uso doméstico con el que cometió el salvaje ataque.

El incidente se registró el viernes alrededor de las 16 en Obispo Gelabert al 3200, entre Saavedra y Francia, en Santa Fe.

Los vecinos escucharon gritos de la mujer que estaba siendo agredida por el hombre y dieron aviso a la policía. Persona de la Brigada Motorizada se apersonó en el lugar y comenzó una persecución que terminó con este salvaje capturado, pese a que opuso resistencia.

Por su parte, agentes de la comisaría 4° contuvieron a la víctima que fue revisada por un médico del Sies y luego la trasladaron al hospital Cullen. Allí se le constataron heridas de arma blanca en la espalda, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

En cuanto brutal atacante se dispuso que continúe privado de su libertad y que se le abra una causa por "lesiones dolosas en el marco de violencia de género", según consignó Uno de Santa Fe.