Luego de su detención en Córdoba, trajeron a Santa Fe al narco "El Tuerto" Mendoza

El delincuente estaba evadido desde septiembre de 2017. Debía cumplir una pena en una causa en la que también condenaron al ex jefe policial, Hugo Tognoli.

Trasladaron a Santa Fe a Daniel \
Trasladaron a Santa Fe a Daniel \

En la madrugada de este sábado fue traído a Santa Fe el reconocido narcotraficante Daniel "El Tuerto" Mendoza, quien había sido detenido en el mediodía del viernes en la localidad de Embalse en el municipio de Calamuchita.

Allí se había refugiado el narco, desde que se evadió de la cárcel de Coronda en septiembre de 2017. La captura fue realizada por agentes de la policía cordobesa, quien intentaron identificarlo cuando salió de su casa en una camioneta Ford Ranger.

Pese a que Mendoza dio un nombre falso, sus huellas dactilares no mintieron y confirmaron de quien se trataba, por lo que quedó detenido y a disposición de la Justicia, según consignó Uno de Santa Fe.

Mendoza debe purgar una condena que fue impuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) de Santa Fe, en una causa en la que también fueron condenados el ex jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli y el exsubjefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas, José Luis Baella.