Asesinó a su hermana a puñaladas y lo sorprendieron cuando se cambiaba la ropa con sangre

Los vecinos alertaron a la policía, que lo detuvo en una casa de pasillo este miércoles por la noche.

La Policía llegó rápido al lugar para detener al presunto autor del crimen. (Santa Fe Actual)
La Policía llegó rápido al lugar para detener al presunto autor del crimen. (Santa Fe Actual)

Una mujer de 63 años fue asesinada por su hermano este miércoles por la noche en la ciudad de Santa Fe. El agresor fue detenido.

Según el sitio Uno Santa Fe, el episodio ocurrió en una vivienda de pasillo ubicada en Ruperto Godoy al 1300, a media cuadra del club Villa Dora. La víctima fue identificada como Carmen Vicenta Martínez.

Los vecinos dieron el alerta a la policía tras escuchar los gritos de la mujer. Los efectivos llegaron en cuestión de minutos y sorprendieron al hermano de la víctima, identificado como U.B.M., de 59 años, con su vestimenta ensangrentada y cambiándose en una de las habitaciones de la casa.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al individuo a cometer el crimen.

Los uniformados lo detuvieron en el lugar y además secuestraron un cuchillo con sangre, que se presume fue utilizado en el asesinato.

Los agentes de la Policía de Investigaciones informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Luego, el cadáver de Martínez será llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.