El ex de una adolescente la esperó escondido y la desfiguró a cadenazos

El salvaje ataque ocurrió el sábado en la localidad santafesina de San Jorge. Como pudo, la joven logró llegar a su casa bañada en sangre.

Con una cadena y un candado añadido el ex de la menor la atacó este sábado. (Archivo)
Con una cadena y un candado añadido el ex de la menor la atacó este sábado. (Archivo)

La ruptura de la relación derivó en un verdadero calvario para una adolescente de 17 años. Es que su ex, mayor de edad, la esperó a dos cuadras de su casa el sábado y la atacó a con una cadena que además tenía un candado abierto en su extremo.

El salvaje episodio ocurrió en la localidad de San Jorge y quien se encargó de difundir el caso fue el pare de la vívtima, que hace meses viene denunciando al ex novio de su hija. "Volviendo a la casa tipo 5 de la mañana del sábado el exnovio la esperó a dos cuadras de casa con una cadena y un candado abierto en su extremo", relató Alfredo Claudio López, en Radio Eme.

La joven llegó a su casa bañada en sangre después del ataque. (Radio Eme)
La joven llegó a su casa bañada en sangre después del ataque. (Radio Eme)

La chica regresaba a su vivienda luego de comaprtir una horas en un pub de la localidad del departamento San Martín. En medio de la violencia, la adoelscente pudo escapar y llegó a su casa bañada en sangre. "Mi exmujer me llamó y a los cinco minutos estaba ahí para llevarla al hospital", relató López. De hecho el hombre compartió una foto de su hija lesionada.

La familia de la chica hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer d ela localidad, pero manifestaron que la detención que el fiscal Carlos Zoppegni ordenó, solo se prolongó por media hora, ya que el investigador a cargo dle caso dijo que se trató de "golpes leves".

“Yo voy a ir a esa casa y no va a quedar ninguno vivo”, expresó, desvbbrodado, el apdre de la menor amenazando en tomar represalias contra el atacante y sus allegados. De hecho en el pasado el hombre tomó venganza contra el ex de su hija . "Le di ‘para que tenga y para que guarde’. Una vez lo mandé al hospital porque le quebré un brazo con un fierro pero ni así aprendió”, le dijo a la emisora santafesina.