Un niño de dos años se tomó una botella de aguarrás y está en terapia intensiva

El fin de semana fue de terror para una familia que tras un descuido tuvo que trasladar de urgencia al menor a un hospital.

El niño permanece internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia. (Archivo)
El niño permanece internado en el Hospital de Niños Orlando Alassia. (Archivo)

Una familia vivió un fin de semana de terror luego de un menor de dos años tomara aguarrás el último viernes en su casa de la ciudad de Santa Fe.

El niño se encuentra internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Alassia de la ciudad capital luego de haber sufrido una lesión pulmonar.

Este martes se emitió un nuevo parte en el que se informó que su estado de salud de a poco va evolucionando aunque sigue en la sala de cuidados intensivos, siendo monitoreado en forma permanente por los médicos se dicho efector.

Cabe recordar que el episodio tuvo lugar en una vivienda de barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Al parecer, los adultos se descuidaron y el niño tomó aguarrás de una botella que estaba a su alcance.

Ante la desesperación de su familia, un policía vecino del lugar, subió al menor a su auto particular y lo llevó de inmediato al nosocomio, donde permanece internado hace cuatro días.