Mataron de siete balazos a una mujer de 60 años

El crimen conmocionó a los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima. La mujer murió en el hospital a poco de ser trasladada.

La víctima murió en el Hospital Cullen al poco tiempo de ingresar. (Archivo)
La víctima murió en el Hospital Cullen al poco tiempo de ingresar. (Archivo)

Una mujer, identificada como Beatriz Ramos, de 60 años, fue acribillada de siete balazos este jueves en un hecho que conmocionó a los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima. El deceso de la víctima se constató pasadas las 19 en el shockroom del hospital José María Cullen, donde ingresó en estado delicado.

Ramos fue sorprendida cuando se encontrada en la esquina de Padre Quiroga y Salto minutos antes d elas 18. Según constataron los médicos, La mujer fue impactada dos veces en el omoplato, dos en el hemotórax derecho, dos en la región subcostal izquierdo y uno en el brazo izquierdo.

La víctima fue auxiliada en primera instancia por los vecinos y posteriormente, con la llegada de patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, abrieron el tránsito para la llegada al Cullen de Ramos.

Según pudieron reconstruir desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en base al testimonio de algunos testigos del homicidio, el o los presuntos autores son también lugareños y la causa del crimen sería por viejos problemas de convivencia entre la víctima y sus victimarios.