Mujer robó en un té bingo, al escapar atropelló a una voluntaria y todo quedó grabado

La ladrona de 45 años se resistió al arresto pero finalmente fue capturada por la policía. 

La mujer fue detenida por la policía. (Archivo)
La mujer fue detenida por la policía. (Archivo)

Una mujer de 45 años fue detenida este domingo luego de intentar robar en un té bingo y atropellar a una persona cuando quiso huir de la escena. El episodio quedó registrado por un testigo.

Según consigna Uno Santa Fe, el hecho ocurrió en horas de la tarde frente al salón de Jerárquicos Salud, ubicado en Facundo Zuviría al 4600 de la ciudad de Santa Fe. Allí se realizaba un evento solidario de la organización sin fines de lucro SOS Caballos.

El té bingo se desarrollaba con normalidad cuando de pronto una de las voluntarias a beneficio de la ONG llamó al 911. Alertó que una mujer que había sido convocada para la organización del evento, junto con sus colaboradores, había robado parte de los premios y los llevaron a un auto.

De esta manera, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y observaron que la mujer denunciada pretendía escaparse en el vehículo, se subió al auto y chocó a una de las organizadoras. Acto seguido, escapó, arrojando los premios hurtados por la ventana hasta que finalmente lograron detenerla.

La mujer, identificada como M.A. quedó privada de su libertad y le formaron causa por los delitos de "hurto, lesiones y resistencia a la autoridad".

Interviene en el caso el fiscal en turno Sebastián Szeifert.

El episodio quedó registrado por testigos del episodio.