Asesinaron a balazos a un hombre en Colastiné

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de La Vía Muerta. La víctima ya está identificada.

La víctima murió en el hospital Cullen. (Archivo)
La víctima murió en el hospital Cullen. (Archivo)

Un hombre de 36 años fue acribillado este domingo en Colastiné y perdió la vida luego de ser trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Según el sitio Uno Santa Fe, el episodio ocurrió alrededor de las 4.50 en la zona de La Vía Muerta de Colastiné. Los vecinos del costero distrito escucharon algunos disparos y gritos desgarradores provenientes desde la calle por lo que dieron aviso a la policía.

Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre herido, que fue trasladado de urgencia al hospital Cullen y quedó internado en estado crítico. Los médicos de Emergentología lo estabilizaron con transfusiones y asistencia respiratoria mecánica.

Al revisarlo constataron que presentaba cinco impactos de bala: uno en el maxilar derecho, dos en el tórax, uno en el lado izquierdo del cuello y uno en el hombro izquierdo. Media hora después el hombre identificado como Gustavo Verón perdió la vida.

Interviene en el caso personal policial, la Policía de Investigaciones y el fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.