Falleció el hijo cuadripléjico de la pareja hallada muerta en una vivienda

Rodrigo, de 33 años, permanecía internado en el hospital Cullen desde el miércoles pasado cuando fue encontrado en estado de abandono en la planta alta de la casa.

El muchacho falleció este sábado a la noche en el hospital Cullen. (Archivo)
El muchacho falleció este sábado a la noche en el hospital Cullen. (Archivo)

El hijo de 33 años de la pareja hallada muerta el último miércoles en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, falleció este sábado a la noche en el hospital Cullen.

El hombre estaba internado desde hace más de cuatro días en dicho nosocomio luego de ser encontrado en estado de abandono en la vivienda que compartía con sus padres.

Vale destacar que el hombre padecía una discapacidad motriz y mental que le impedía movilizarse por sus medios.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el director del nosocomio de Avenida Freyre, Juan Pablo Poletti había informado que el muchacho tenía "insuficiencia respiratoria crítica, agravada por una neumonía".

El muchacho fue encontrado el último miércoles en la planta alta de una casa de Francia al 1100 con un estado de deshidratación, hipotermia e incontinencia urinaria y fecal. Sus padres, Rafael Spino de 62 años y Mónica Rampazzo de 57, yacían sin vida en la planta baja. Cerca de los cuerpos se encontró un cuchillo ensangrentado y sobre el cadáver de la mujer, una piedra con la que habría sido muerta.

El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde finalmente perdió la vida este sábado en horas de la noche.