Horror en barrio San José: encontraron varios perros muertos

Se trata de macotas de familias y no callejeras. Habrían envenenado sus comidas.

Un perro fue agredido por su dueño en Capitán Bermúdez.
Un perro fue agredido por su dueño en Capitán Bermúdez.

El hallazgo de varios perros muertos en barrio San José despertó el horror en los vecinos, porque en su mayoría se trataban de mascotas de familias.

"El lunes a las 12 toda la cuadra salió a la calle porque un auto que pasaba tocó bocina al ver dos perritos convulsionando en las zanjas. Salimos y nos encontramos con mascotas del barrio moribundos", contó una vecina al diario Uno de Santa Fe.

Esta esta pasando ahora en barrio Don bosco en Alberti y gdor freiré... Se dice q envenan los perros para poder entrar a...

Posted by Vale Gringa on Monday, October 22, 2018

Los rumores señalan que había una bolsa con carne y veneno tirada cerca de los perros, pero todavía se desconoce efectivamente qué fue lo que los mató. "Creemos que esto puede ser con el fin de liberar la zona y robar", advirtieron algunos de los que se encontraron con la dantesca escena.

"Dimos aviso a la policía, a veterinarios y a Dignidad Animal, pero no vino nadie. Necesitamos que hagan algo porque esos animalitos están ahí tirados en la calles, y es un peligro para los chicos que juegan en la calle", sostuvo otro vecino.