Anuncian que en noviembre Santa Fe suma un quinto vuelo diario a Aeroparque

Se trata de la conexión que viene prometiendo la firma Flyest que se quedó con las rutas de la quebrada Sol. Los vuelos ya tienen horarios

En marzo de 2017 la empresa Flyest fue presentada en sociedad y desde entonces solo se ocupó de vuelos charter. (Archivo EFE)
En marzo de 2017 la empresa Flyest fue presentada en sociedad y desde entonces solo se ocupó de vuelos charter. (Archivo EFE)

El aeropuerto de Sauce Viejo sumará a partir de noviembre su quinto vuelo diario hasta el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires con la llegada del servicio de la empresa Flyest.

En rigor de verdad, la conexión hace tiempo se viene anunciando y en su momento se había planteado que en septiembre iban a empezar los vuelos, algo que finalmente no ocurrió.

Según informó la agencia Télam, el enlace estará disponible de lunes a viernes con partida desde la aerostación de Sauce Viejo a las 7 y llegada prevista a Buenos Aires a las 8, así precisaron voceros de la firma.

En tanto, de domingo a jueves el servicio saldrá desde Aeroparque hacia Santa Fe a las 19.15 y arribo a las 20.15.

Con el de Flyest serán cinco las frecuencias diarias, ya que hasta hoy hay dos de Aerolíneas Argentinas y otras dos de Avianca Argentina.

Flyest Líneas Aéreas posee aeronaves jet CRJ 200 Bombardier con capacidad máxima para 50 pasajeros equipado con tecnología de última generación. La compañía nació al calor de las rutas habilitadas por Nación que dejó Sol Líneas Aéreas, la compañía con base en Rosario que quebró a finales de 2015.