Corral: "Hay que trabajar para que el cambio llegue a todas las provincias"

El intendente santafesino participó de de un encuentro con dirigentes radicales en Buenos Aires.

José Corral, intendente santafesino
José Corral, intendente santafesino

El intendente santafesino, José Corral participó en Buenos Aires de un encuentro de legisladores y dirigentes radicales, convocada por la conducción del partido que preside Alfredo Cornejo. "Hay que trabajar para que el cambio llegue a todas las provincias", sostuvo.

"Traemos la voz y la mirada de todos los rincones de la Argentina, de los que quieren progresar, de quienes están atravesando un momento de dificultades, pero que tienen mucha expectativa y trabajan para que esta sea la última gran crisis que atraviesa el país", resumió el intendente santafesino.

"Los radicales aportamos nuestro compromiso con el país", sostuvo y agregó que el principal desafió del partido "está trabajar para que el año que viene el cambio llegue a muchas provincias". En este sentido, recordó que en 2017 "el radicalismo lideró la propuesta legislativa en muchos distritos, y la gente nos acompañó con su voto".

Tras el encuentro, se emitió un comunicado oficial en el que se remarca que "los radicales no creemos en soluciones mágicas y no cedemos a la demagogia de las respuestas fáciles o de los señalamientos ligeros; aportamos y practicamos lo que entendemos puede contribuir con el gobierno y con la sociedad: responsabilidad, compromiso y vocación de transformación".

En esa línea, se remarcó que "la Unión Cívica Radical siempre se ha valido de estos tres insumos: responsabilidad para gobernar, compromiso para representar y transformación para que la política no pierda su sentido".