Confirman que Colón podrá recibir hinchas visitantes frente a River

El Sabalero jugará el viernes 19 ante el Millonario en el Cementerio de los Elefantes. Se pondrán a la venta 4 mil generales y 500 plateas. 

Los hinchas de River podrán presenciar el partido ante Colón. (Archivo)
Los hinchas de River podrán presenciar el partido ante Colón. (Archivo)

Luego del pedido que efectuó Colón de Santa Fe al Ministerio de Seguridad, finalmente se confirmó que el Sabalero podrá recibir hinchas visitantes frente a River en el Cementerio de los Elefantes.

El partido está pautado para el viernes 19 de octubre, desde las 21.15, luego del receso por la fecha FIFA y contará con ambas parcialidades luego del visto bueno de la cartera de Seguridad a través de la Subsecretaria en Políticas Preventivas.

En total serán 4 mil entradas generales y 500 plateas las localidades que tendrá a disposición la hinchada millonaria para presenciar el cotejo en la ciudad de Santa Fe. Aún resta definir donde se venderán las entradas, pero se estima que se podrán adquirir en los días previos al partido en la boleteria del Sabalero.

Vale destacar que el Sabalero viene de obtener un triunfo en la Superliga ante Newell's el último lunes mientras que River transita uno de los mejores momentos de la era Gallardo, con más de 30 partidos invictos.