Piden en el Concejo santafesino que el clásico rosarino no se juegue en la capital provincial

La edila justicialista Marcela Aeberhard presentó un proyecto al respecto argumentando cuestiones de seguridad.

Piden en el Concejo santafesino que el clásico rosarino no se juegue en la capital provincial
09 de octubre de 2018, 18:47