Boxeador alcoholizado y drogado atacó a piñas a un joven

El joven provocó innumerables desmanes y fue capturado por vecinos. Ocurrió en el norte provincial.

Asaltó a un joven, lo golpeó y lo detuvieron
Asaltó a un joven, lo golpeó y lo detuvieron

Un joven boxeador completamente alcoholizado atacó a puñetes a una persona para robarle, se metió en la casa de otra y fue detenido e imputado. Ocurrió en el norte provincial.

Sergio Sebastián M., de 20 años, fue detenido el 15 de septiembre, luego de provocar una serie de desmanes bajo los efectos de la droga y el alcohol.

Según el fiscal Alejandro Rodríguez, el detenido –alias "Huevito"- atacó a golpes a una persona para robarle un celular. Más tarde, y desconociéndose los motivos, se introdujo en la vivienda de una persona. Cuando el dueño lo encontró, intentó atacarlo pero fue aprehendido con ayuda de un vecino.

El detenido declaró no recordar ninguno de los hechos porque estaba bebiendo alcohol y alguien le puso una pastilla de droga con la que terminó en el hospital, según consignó Reconquista Hoy.

El fiscal lo imputó por "violación de domicilio y co-autor de robo calificado por la intervención de un menor en concurso real". El juez resolvió la libertad del imputado y le sugirió al padre que arbitre los medios para controlar o tratar las adicciones que padece su hijo.