Colón bajo presión: la barra brava fue al entrenamiento a pedir dinero para viajar

El grupo que fue a hablar con los futbolistas sabaleros busca financiar la excursión a Colombia por Copa Sudamericana.

Algunos hinchas sabaleros intimidaron a los futbolistas en el predio Ciudad Fútbol. (@clubacolon)
Algunos hinchas sabaleros intimidaron a los futbolistas en el predio Ciudad Fútbol. (@clubacolon)

En días complicados desde lo futbolístico por las derrotas en el torneo local y en Copa Argentina, Colón no empezó nada bien la semana y en el primer entrenamiento el plantel recibió la visita de la barra brava.

Luego del cachetazo que le dio Independiente en su visita a Avellaneda, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez retomó las prácticas este lunes en el predio Ciudad Fútbol, pero la jornada de trabajo no empezó como estaba previsto y los jugadores tuvieron que salir a charlar con los hinchas que habían ingresado.

Antes de empezar a moverse, los futbolistas estuvieron dialogando con el grupo que lidera Miguel Leiva. El jefe en la tribuna rojinegra fue quien se encargó de pedir dinero para ir a ver el partido de Copa Sudamericana en Colombia.

"Nano" ya intentó salir del país a principios de año, cuando el Negro se midió en Venezuela con Zamora, pero lo bajaron del avión en el Aeropuerto de Córdoba debido a la prohibición que dictó la Justicia santafesina en relación al asesinato por el que ya está condenado su hermano "Quique".

Más allá de que los resultados no acompañan a Colón, la conversación que supuestamente fue en buenos términos no tuvo que ver con la floja performance sabalera sino directamente con un intento de extorsión de cara al cruce por octavos de final frente a Junior de Barranquilla.