Murió un joven que fue baleado en un intento de robo

El muchacho, de 23 años, fue sorprendido por un delincuente cuando ingresaba a su casa de barrio Los Hornos. Falleció en el Hospital Cullen producto de las heridas. 

Murió un joven que fue baleado en un intento de robo. (Aire de Santa Fe)
Murió un joven que fue baleado en un intento de robo. (Aire de Santa Fe)

Un joven de 23 años que fue baleado en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe en un aparente intento de robo, murió este sábado en el Hospital Cullen producto de las heridas.

Según señala el medio Aire de Santa Fe, el episodio ocurrió en la zona de Ángel Casanello al 3400, aproximadamente a las 6:15.

El joven descendió del auto, abrió la cochera en la que habitualmente guardaba su vehículo y en ese momento fue abordado por un desconocido en una situación que sería un intento de robo, según lo relatado por un testigo. El ladrón le disparó al menos tres veces y se dio a la fuga.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen donde permaneció internado varias horas hasta que, producto de las heridas, perdió la vida.

Tras el episodio, vecinos del barrio se mostraron muy consternados por lo sucedido y describieron al muchacho como "un chico excelente y trabajador". Precisaron que Nahuel llegaba de trabajar cuando fue atacado, y que los disparos despertaron a todo el barrio.

"Cuando nos despertamos y nos dimos cuenta que eran tiros, lo primero que hicimos fue llamar al 911. Salimos y lo encontramos en estado de shock, con el auto encendido, evidentemente le habrán querido robar y lo balearon. Yo asumo que le habrán querido robar y en la desesperación intentó meterse adentro del auto", relató un vecino.

"QEPD hermanito querido, no sabés el dolor que dejaste. Te amo con toda el alma, que Dios te cuide y cuidá a tu bebé desde el cielo. Allí nos vamos a encontrar y a reír como lo hacíamos siempre", escribió su hermano para despedirlo.