Corral le respondió a Lifschitz: "Todos tenemos que poner el hombro"

El intendente santafesino le pidió "humildad" al gobernador que había dicho que no sería "socio del ajuste" del Gobierno nacional.

José Corral manifestó su acompañamiento a las políticas del presidente Mauricio Macri.
José Corral manifestó su acompañamiento a las políticas del presidente Mauricio Macri.

El intendente santafesino y referente de Cambiemos, José Corral, le respondió al gobernador Miguel Lifschitz que había declarado que no sería "socio del ajuste" aplicado por el Gobierno nacional. "Todos tenemos que ser más humildes y conscientes de la situación que atraviesa el país", señaló.

"A nadie le gusta tomar medidas como las que ha tomado el presidente Macri. Son medidas que implican esfuerzo. Los esfuerzos están repartidos", manifestó Corral y añadió que "todos tienen que poner el hombro".

El mandatario capitalino se puso como ejemplo al destacar que desde su municipio se hacen cargo del alumbrado público que ya no le cobra a los usuarios de la EPE.

"Nos gustaría que todos hicieran lo mismo y que el gobernador dijera en todo caso cuál es el aporte que va a hacer la provincia. Porque no quieren aportar en mejorar algo la tarifa de la EPE, no quieren terminar con esos privilegios, tampoco aparentemente quieren ahora hacerse cargo de algunas medidas", disparó y consignó Uno de Santa Fe.