Corral: "Me pareció un gran mensaje del presidente"

El intendente de la ciudad de Santa Fe bancó a Mauricio Macri y dijo que ahora "todos tenemos que ayudar" para salir de la crisis. 

El intendente José Corral opinó del mensaje de Macri. (Archivo)
El intendente José Corral opinó del mensaje de Macri. (Archivo)

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, se hizo eco de los anuncios de Mauricio Macri este lunes por la mañana y opinó que fue "un gran mensaje del presidente". Además, pidió que para salir de la crisis "todos tenemos que ayudar".

"Es un momento bisagra. Todos queremos que sea la última crisis, ya que arrastramos problemas de décadas", sostuvo Corral en el marco del balance de lo que fue la actividad del Súper TC 2000 en la ciudad capital.

Consultado sobre el refuerzo del gasto social anunciado, el intendente remarcó que "Santa Fe va a ayudar con lo social, acompañando a los adultos mayores con los créditos para mantener el consumo y la situación alimentaria en los barios a través de los solares".

Puntualmente acerca de las palabras de Mauricio Macri, Corral sostuvo: "Me pareció un gran mensaje del presidente, muy honesto, reconociendo los problemas y la gravedad de la situación, pidiendo a todos que hagamos un esfuerzo". Y añadió que a raíz de esta situación, ahora "todos tenemos que ayudar".

Por último, sobre la reducción del gabinete presidencial, el titular del Ejecutivo de la ciudad capital expresó que "depende como se organice lo de los ministerios. A veces no es tan importante el rango que tiene sino cómo se organizan las políticas".