Utedyc levantó el paro y los trabajadores prestarán su servicio en el clásico santafesino

El gremio y los dirigentes de Colón se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el encuentro se desarrolle con normalidad.

Hinchada de Colón en el Cementerio de los Elefantes
Hinchada de Colón en el Cementerio de los Elefantes

Hubo acuerdo entre referentes del gremio Utedyc y directivos de Colón para que los trabajadores levanten el paro y presten su servicio en el clásico santafesino que se disputará este domingo.

Tras el encuentro mantenido este sábado, el sindicato emitió un comunicado en el que informó que "se llegó a un acuerdo y se levanta la medida de fuerza que llevaban adelante los trabajadores en rechazo al incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. Por lo tanto mañana (por el domingo), el Personal de Rama por Reunión, encargado de habilitar el ingreso al estadio, prestará los servicios correspondientes".

"Cabe aclarar que los conflictos que llevaron a la Huelga serán tratados la semana próxima, en una mesa de diálogo entre las partes intervinientes. Queda claro que los trabajadores del club, como simpatizantes y socios del mismo, jamás han tenido la intención de perjudicar el normal desarrollo del evento sino que el único objetivo de la medida de acción directa era la defensa de la fuente laboral de los compañeros", se aclaró en el escrito.

El encuentro entre Colón y Unión se jugará a partir de las 17:45 en el Cementerio de los Elefantes.