Un joven se encuentra en grave estado tras ser baleado en una violenta gresca

La víctima recibió un impacto en la zona del tórax y lucha por su vida. El episodio ocurrió en la ciudad de Reconquista. 

El joven fue trasladado a un hospital donde permanece en estado reservado. (Archivo)
El joven fue trasladado a un hospital donde permanece en estado reservado. (Archivo)

Un joven de 26 años lucha por su vida desde el último domingo tras ser baleado en el marco de una gresca, en la ciudad de Reconquista.

Según el medio Reconquista.com.ar, el episodio ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el barrio San Francisco de Asís, uno de los lugares con mayores antecedentes de enfrentamientos fatales o graves.

La víctima, que fue identificada como César Hernán Vázquez, recibió un disparo en el tórax que lo dejó internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

Los policías intentan ahora determinar quién efectuó el disparo.

El caso se suma a dos heridos en la ciudad de Rosario en las últimas horas. Por un lado, en Chiclana al 1100, un hombre de 34 años fue baleado cuando fue a cobrar el alquiler.

Recibió múltiples impactos de bala en el tórax y los brazos, por lo que fue derivado al Hospital Eva Perón donde permanece en estado reservado.

Por otro lado, en Balcarce y el Río, un cuidacoche recibió un puntazo en su pierna izquierda al discutir con otro trapito. Afortunadamente, el sujeto está fuera de peligro.

Temas Relacionados