Unión evalúa retirarse del mercado de pases luego de sumar ocho refuerzos

Este martes se anunció la llegada de otro defensor procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Franco Troyansky fue titular en el segundo amistoso de pretemporada. (@clubaunion)
Franco Troyansky fue titular en el segundo amistoso de pretemporada. (@clubaunion)

Este martes, Unión confirmó la llegada de Jonathan Galván como nuevo refuerzo. El futbolista es el segundo defensor que se incorpora procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero y en el club ya empiezan a pensar en retirarse del mercado de pases de cara al torneo que viene.

El entrenador Juan Manuel Azconzábal llegó en julio tras la renuncia de Leonardo Madelón y desde entonces hubo otros jugadores que se sumaron para renovar el plantel. Antes de Matías Nani y el zaguero antes mencionado, se sumaron Juan Manuel García (Arsenal), Pablo Palacio (Independiente Rivadavia de Mendoza), Pablo Calderón (libre), Nery Leyes (Atlético Tucumán) y Marco Bognino (Atlético Rafaela).

A estos siete nombres se agrega el del delantero Fernando Márquez. En este caso, la particularidad es que el "Cuqui" volvió a ponerse la camiseta tatengue a los 32 años tras sus inicios a fines de la década pasada.

Con todos estos nombres nuevos, el "Vasco" Azconzábal cree que tiene cubiertas las necesidades para empezar a competir. A menos que no surja una propuesta tentadora para potenciar el equipo, el director técnico planea dejar de lado la búsqueda de refuerzos y meterse de lleno en el campeonato después del receso por la pandemia de coronavirus.