Unión anunció la llegada del defensor Matías Nani como nuevo refuerzo

El futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero se sumará a préstamo hasta junio con opción de compra.

El zaguero tuvo un paso por la Roma de Italia. (Prensa Central Córdoba de Santiago del Estero)
El zaguero tuvo un paso por la Roma de Italia. (Prensa Central Córdoba de Santiago del Estero)

El defensor Matías Nani, quien viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión de Santa Fe. Este lunes lo presentaron como nuevo refuerzo para el entrenador Juan Manuel Azconzábal de cara a la reanudación del fútbol profesional en Argentina durante la pandemia de coronavirus.

El jugador de 22 años tiene programado este martes realizar la revisión médica de rigor. De no surgir inconvenientes en el examen, firmará contrato para sumarse al Tate hasta junio con una opción de compra por el 50% del pase.

El futbolista nacido en la localidad cordobesa de Pozo del Molle tuvo un paso por la Roma de Italia. Además estuvo en Lanús, Temperley y Belgrano.

Por otra parte, el defensor Jonathan Galván, quien también militaba en el equipo santiagueño, está en fila para incorporarse a Unión y por estas horas se definen algunos detalles contractuales. De esta manera, el "Vasco" Azconzábal planea reforzar la última línea tras la partida de Jonathan Bottinelli.

Galván, de 28 años, debutó en Primera en Aldosivi de Mar del Plata, luego tuvo un paso por Colón, para luego recalar en Argentinos Juniors y por último en Central Córdoba.

El último fin de semana, el Tate disputó su segundo amistoso de pretemporada. Después de la prueba inicial y el empate con Newell's Old Boys, recibió a Rosario Central en el 15 de Abril y los titulares perdieron 2 a 1.