Asesinaron a un joven santafesino mientras caminaba junto a su novia

José Antonio Perotti fue atacado a balazos a pocos días de haber cumplido una condena por rob

La víctima fue trasladada al Hospital Cullen. (Agencia Derf)
La víctima fue trasladada al Hospital Cullen. (Agencia Derf)

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta emboscaron a un joven de 19 años cuando acompañaba a su novia hasta su casa y lo asesinaron a balazos. El crimen fue cometido en un barrio del oeste de Santa Fe, según informaron este miércoles voceros de la Policía.

La víctima fue identificada como José Antonio Perotti, quien murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el tórax.

Las fuentes señalaron que el muchacho iba con su pareja a la medianoche por el barrio Barranquitas. En inmediaciones de Iturraspe y Gaboto, dos personas en motocicleta lo abordaron y gatillaron sin mediar palabra.

El muchacho fue trasladado en una ambulancia del servicio provincial de emergencias 107 hasta el Hospital José María Cullen. Sin embargo, falleció poco después debido a que la bala le dio en el corazón.

Voceros de las fuerzas de seguridad señalaron que Perotti había recuperado su libertad un par de días atrás, luego de cumplir una condena por robo.

La fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Cristina Ferraro, ordenó la realización de pericias en el lugar del crimen, además de la correspondiente autopsia y la asistencia de las cámaras de videovigilancia instaladas en toda la zona para intentar identificar a los agresores.