Sain le contestó a Pullaro: "El gobernador y yo somos los que tomamos las decisiones"

El ministro de Seguridad reaccionó a las criticas del diputado provincial que denunció que la policía "no tiene una conducción clara".

Sain le contestó a Pullaro: \
Sain le contestó a Pullaro: \

Aunque alguna vez formaron parte del mismo gabinete, hoy solo existe un encono público entre el actual ministro de Seguridad, Marcelo Sain y el diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Luego del planteo que desde su banca deslizó quien comandara la seguridad santafesina durante el gobierno de Lifschitz, quien después de meses de silencio dijo que hoy "la policía de Santa Fe no tiene una conducción clara", Sain le contestó.

"El gobernador y yo somos los que tomamos decisiones en materia de seguridad pública" indicó el funcionario que hoy integra el equipo de Perotti, que es acusado de protagonizar una feroz interna con el ahora bajo licencia jefe de la policía, Víctor Sarnaglia.

El actual ministro de Seguridad sostuvo en diálogo con Radio 2 que "la sobreactuación es la respuesta" de Pullaro a las "denuncias muy comprometedoras que hemos formalizado sobre connivencia de Pullaro con policías corruptos" cuando comandaba el ministerio.

Mientras hay intercambio de munición gruesa entre el actual diputado provincial y el titular de la cartera de Seguridad, este viernes es la jornada en al que Sarnaglia declara como testigo en una investigación por el cobro de coimas a referentes del juego clandestino. En el marco de dicha causa se encontró en documentación secuestrada perteneciente a la secretaría de Leonardo Peiti, el arrepentido imputado por apuestas ilegales, se especifica el pago a un tal “Sarna”, que podría aludir al jefe de la Policía.