Mataron a balazos a un hombre de 41 años en la zona norte de Santa Fe

La esposa de Oscar Ucedo denunció que le dispararon sin mediar palabra y los vecinos llegaron a escuchar los gritos.

La víctima ingresó en grave estado al Hospital Iturraspe. (Archivo)
La víctima ingresó en grave estado al Hospital Iturraspe. (Archivo)

La policía santafesina confirmó este domingo el asesinato de un hombre de 41 años en la zona norte. Desde las fuerzas de seguridad provinciales apuntaron que su esposa aportó uno de los primeros testimonios al respecto y señaló que un sujeto le disparó a su marido para luego darse a la fuga.

Las autoridades reportaron que Oscar Ucedo murió en el Hospital Iturraspe, a donde había sido trasladado en forma particular luego del episodio registrado sobre Sarsotti al 6800. De acuerdo a los primeros datos recogidos en torno al caso, la víctima fue auxiliada en la guardia y estaba en grave estado, por lo que murió antes de la medianoche.

Los agentes a cargo de responder a la denuncia telefónica antes de las 22 se encargaron de escoltar al vehículo en el que llevaron al paciente hasta el nosocomio. Tras el fallecimiento, la pesquisa pasó a manos de la fiscal Cristina Ferraro y personal judicial fue a la escena del crimen para tomar las primeras medidas en relación al episodio.

Fuentes consultadas por el diario UNO agregaron que los vecinos del barrio El Abasto llegaron a escuchar los gritos de Ucedo después de las detonaciones. Uno de ellos fue quien decidió llevarlo hasta el Iturraspe en su camioneta y en primera instancia consiguieron el nombre de un sospechoso vinculado al homicidio.