Unión recibió una oferta de Talleres por Franco Troyansky y hay dudas

Los cordobeses presentaron una propuesta seductora, pero al "Vasco" Azconzábal no le sobra gente en ofensiva.

El atacante fue uno de los jugadores que enfrentó a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana en febrero. (AFP)
El atacante fue uno de los jugadores que enfrentó a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana en febrero. (AFP)

Unión de Santa Fe recibió una oferta de Talleres de Córdoba para llevarse a Franco Troyansky. La propuesta incluye una suma de dinero y una parte del pase del mediocampista Gabriel Carabajal, pero la traba estaría en las pocas variantes ofensivas que posee el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal.

Voceros del club tatengue informaron a Télam que la idea "es tentadora" porque representa el ingreso de dinero fresco en momentos de arcas castigadas por la merma de la actividad. Por otro lado el jugador está bien considerado y no resultará sencillo reemplazarlo.

Durante el largo receso debido a la pandemia de coronavirus, Unión se desprendió de Nicolás Mazzola y poco tiempo después Walter Bou abandonó el club para irse a Boca Juniors. Así,  Troyansky quedó como la principal referencia ofensiva junto al recientemente incorporado Fernando Márquez.

Ambos parten por delante de Javier Cabrera y los delanteros que retornaron de préstamos en otros clubes, Nicolás Andereggen y Matías Gallegos.

Según fuentes rojiblancas, Talleres ofreció una suma en efectivo, que no trascendió, y el 25% del pase de Carabajal. Cabe recordar que otro 50% del ex Patronato ya pertenece al Tate.

En cuanto a Troyansky, Unión tiene una mitad de los derechos económicos, mientras que el 50% restante le corresponde a Olimpo de Bahía Blanca.