Se produjeron cinco nuevas muertes por coronavirus en Santa Fe

Se trata de pacientes de 71, 78, 88, 89 y 94 años, todos con comorbilidades. Suman 40 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

A health worker cleans the bodybag of a COVID-19 victim in the intensive care unit (ICU) of a hospital in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Aug. 18, 2020. (AP Photo/Natacha Pisarenko)   muerto coronavirus casos del dia
A health worker cleans the bodybag of a COVID-19 victim in the intensive care unit (ICU) of a hospital in Buenos Aires, Argentina, Tuesday, Aug. 18, 2020. (AP Photo/Natacha Pisarenko) muerto coronavirus casos del dia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó sobre el fallecimiento por coronavirus de cinco personas, oriundas en las localidades de Rosario, Casilda y Santo Tomé.

- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1° de agosto en una institución privada de Rosario.

- Un hombre de 78 años con comorbilidades que estaba internado desde el 19 de agosto en Rosario.

- Una mujer de 94 años con comorbilidades y residencia en Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Una mujer de 89 años con comorbilidades y residencia en Rosario, donde estaba internada desde el 14 de agosto en una institución privada.

- Una mujer de 88 años con comorbilidades y residencia en Santo Tomé, donde se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada.

Hasta el momento ascienden a 41 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.