Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Su fallecimiento se produjo a causa de un ataque cardíaco que sufrió en su casa de Reconquista, Santa Fe.

Sergio Nardelli.
Sergio Nardelli.

Sergio Nardelli, CEO de la empresa cerealera Vicentin, murió este miércoles por la noche en la ciudad santafesina de Reconquista y según consignó Clarín, su fallecimiento se produjo a causa de un ataque cardíaco.

Nardelli, de 59 años, había participado de una videollamada por Zoom junto al Directorio de la empresa en la que manifestó su preocupación por las denuncias que pesan contra las autoridades de la cerealera, con sede central en la localidad santafesina de Avellaneda.

Tras el cónclave virtual, Nardelli salió a correr por su Reconquista natal y, al regresar a su casa, se duchó y comenzó a sentirse mal. Minutos más tarde sufriría un infarto que le provocaría la muerte.

Sergio Nardelli
Sergio Nardelli

"Da mucha bronca y tristeza esto que pasó. Era un tipo súper vital", le dijo a Clarín uno de sus allegados.

Mientras que el primer médico que constató que Nardelli ya no tenía signos vitales fue Jorge De Prato, primo de Nardelli, desde el entorno del empresario informaron que era hipertenso. Sin embargo, nunca había padecido problemas cardíacos.

Nardelli tomó notoriedad en el último tiempo por encabezar las charlas con el Gobierno nacional, luego de que enviaran un decreto con la intervención y la posibilidad de expropiación de Vicentín, que en febrero había ingresado en cesación de pagos.