Eduardo Domínguez fue al predio de Colón para preparar los entrenamientos

Cuatro futbolistas quedaron descartados para la primera práctica porque deben cumplir cuarentena sanitaria al regresar.

El ex Huracán no quiere perder tiempo antes del reinicio del torneo. (Facebook)
El ex Huracán no quiere perder tiempo antes del reinicio del torneo. (Facebook)

El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, encabezó este miércoles una jornada de trabajo en el predio que posee el club a la vera de la autopista hacia Rosario. El objetivo es afinar los detalles para el retorno del plantel a las prácticas desde este lunes.

El entrenador llegó acompañado por el preparador físico Pablo Santella y se reunió con los integrantes del cuerpo médico. Allí confirmó que no podrá contar con cuatro jugadores​, quienes antes deberán cumplir una cuarentena sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Lucas Viatri y Luis "Pulga" Rodríguez llegaron a la capital provincial en las últimas horas, por lo que deberán pasar 14 días en aislamiento preventivo antes de sumarse al resto de sus compañeros. Lo mismo ocurrirá con los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, quienes se sometieron a un hisopado en Montevideo para viajar antes del fin de semana.

Fuentes del Sabalero informaron que volverán a las prácticas el lunes los arqueros Joaquín Haas, Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco, y los defensores Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Facundo Garcés, Gonzalo Escobar y Rafael Delgado.

Además, estarán los volantes Federico Lértora, Agustín Doffo, Brian Farioli, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, y los delanteros Brian Fernández, Tomás Chancalay, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.