Unión está cerca de renovar con Bottinelli y ya apuntó posibles refuerzos

Al capitán tatengue se le venció el contrato pero esperan extender el vínculo la semana que viene.

El ex San Lorenzo desembarcó en Santa Fe a mediados de 2017. (@clubaunion)
El ex San Lorenzo desembarcó en Santa Fe a mediados de 2017. (@clubaunion)

El defensor Jonathan Bottinelli sigue negociando su continuidad en Unión luego del vencimiento de su contrato el 30 de junio. Tras acordar la llegada de Juan Manuel Azconzábal como nuevo director técnico, el club ya tiene algunos candidatos apuntados para reforzar el plantel profesional.

El marcador central de 35 años recibió en las últimas horas una nueva oferta en el marco de sus conversaciones con los directivos tatengues. Además del dinero, ambas partes aún deben resolver por cuánto tiempo puede extenderse el vínculo.

Si bien no trascendieron demasiados detalles, fuentes rojiblancas le dijeron a Télam que "están más cerca" de asegurarse al ex San Lorenzo y esperan que la gestión llegue a buen puerto la semana que viene. De esta manera, el zaguero iniciaría su tercera temporada en Santa Fe.

Sobre los nuevos nombres que se mencionan como posibles refuerzos, están los de Enzo Martínez, defensor de Peñarol de Montevideo y Facundo Castet, lateral izquierdo que jugó la última temporada en Sarmiento de Junín.

En cuanto a la parte ofensiva, en las últimas horas trascendió un interés por el delantero Federico González, quien no sería tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata, y el volante ofensivo Enzo Copetti, de Atlético Rafaela.