Santa Fe bajó a cinco los contagios de coronavirus este miércoles

El día anterior la cifra e nuevos casos habís ascendido a 24. Hubo positivos en Ceres, Franck, Funes, ciudad de Santa Fe y Venado Tuerto.

Santa Fe sumó este miércoles cinco casos nuevos de coronavirus. (Reuter)
Santa Fe sumó este miércoles cinco casos nuevos de coronavirus. (Reuter)

Después de la veintena de casos nuevos de ayer, este miércoles el número de contagios nuevos de coronavirus en territorio santafesino volvió a estar contenido. Fueron cinco en total los casos nuevos que reportó la Dirección Provincial de Epidemiología.

En el informe se precisó que los casos nuevos corresponden: 1 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Funes, 1 a la localidad de Franck, 1 a la localidad de Santa Fe y 1 a la localidad de Venado Tuerto.


Así, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 374. De esos casos, 365 fueron atendidos y estudiados en la provincia, nueve fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe.

COn cutro fallecidos hasta el momento, un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Ocho pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 12.639 notificaciones de las cuales 11.968 fueron descartadas y 297continúan en estudio.