El norte santafesino parece haberse convertido en el principal foco infeccioso de coronavirus en los últimos días, y este martes se confirmaron otros tres casos positivos: dos en Villa Ocampo y el restante en Ceres, algo más cerca del centro de la provincia.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 280, y hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, una cifra afortunadamente muy baja. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica y no hay internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 237 pacientes se encuentran recuperados. En Santa Fe se registraron 10.539 notificaciones de las cuales 9.988 fueron descartadas y 271 continúan en estudio.
Uno de los casos descartados este martes corresponden al de un viajante oriundo de Ciudad de Buenos Aires que llegó como sospechoso de tener coronavirus a la ciudad de Santa Fe, pero el hisopado dio negativo.