Sin nuevos casos de coronavirus en Santa Fe: confirmaron uno en los últimos cuatro días

El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 243. Hay tres pacientes en terapia, dos de ellos con asistencia mecánica.

Women buy a homemade hand sanitiser at \
Women buy a homemade hand sanitiser at \

Este miércoles no se registraron nuevos contagios de coronavirus en Santa Fe, por lo que en los últimos cuatro días solo apareció un caso. El total desde el comienzo de la pandemia asciende a 243.

De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires y dos en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia, mientra que tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 141 pacientes confirmados fueron dados de alta (67 definitivas y 74 transitorias). En la provincia se registraron 4.628 notificaciones de las cuales 4.230 fueron descartadas y 155 continúan en estudio.

En el departamento Rosario son 109 los contagios, 98 de los cuales pertenecen a la ciudad de Rosario. En La Capital hay 37, de los que 27 residen en la ciudad de Santa Fe. En tercer lugar se ubica Castellanos con 21, todos de Rafaela.