Se inició la venta de entradas para Unión-Mineiro por la Sudamericana

Desde la conducción del club aseguraron que se "trabaja con tranquilidad" para cumplir con los requerimientos que exige la Conmebol para el partido del jueves.

Unión se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro el jueves por la Copa Sudamericana. (Prensa Unión)
Unión se prepara para enfrentar a Atlético Mineiro el jueves por la Copa Sudamericana. (Prensa Unión)

La venta de entradas para ver el partido que jugarán el jueves Unión de Santa Fe y Atlético Mineiro, por la primera fase de la Copa Sudamericana, comenzó a buen ritmo debido a la expectativa que genera la segunda participación del equipo "tatengue" en torneos internacionales.

En la pasada edición, el conjunto que dirige Leonardo Madelón quedó eliminado en la primera fase, tras ganar de local y perder de visitante ante el equipo que luego se consagraría campeón, Independiente del Valle, de Ecuador.

Fuentes del club santafesino indicaron además que "se trabaja con tranquilidad para cumplir todos los requerimientos de la Conmebol para esta clase de partidos".

El club remarcó que Unión será el único representante del fútbol de las provincias en esta edición del torneo, que el año pasado quedó en manos de los ecuatorianos tras vencer en la final a Colón, el otro equipo de la capital santafesina.

El partido se jugará el jueves desde las 21.45 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, en tanto la revancha está prevista para el jueves 20 en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.

Los socios de Unión deberán pagar 600 pesos la entrada general (900 pesos los no socios) y para otras ubicaciones los costos oscilarán entre los 1.300 y 1.600 pesos, en tanto los no socios abonarán por esos lugares entre 1.600 y 1.800 pesos.

El club informó además que los menores de cinco años no pagarán platea, pero deben comprar la entrada general, de 400 pesos para socios y 500 para no socios.