Tiene cinco años, lo atropelló un camión y su recuperación emocionó a todos

El pequeño Ciro sufrió graves lesiones en abdomen y pelvis. Sigue internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Ciro Walker se recupera tras ser atropellado
Ciro Walker se recupera tras ser atropellado

Ciro Walker es un pequeño de cinco años, a quien el pasado 18 de enero atropelló un camión en la localidad santafesina de Franck. Como consecuencia del impacto, sufrió graves lesiones en abdomen y pelvis y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Alassia.

Posteriormente lo derivaron al Hospital Italiano de Buenos Aires, donde continúa con su recuperación, acompañado siempre por su familia. A 12 días del hecho, su mamá Ileana emocionó a todos en Facebook contando la gran evolución que está mostrando el nene que todavía sigue en terapia.

Vamos chiquito de mí corazón es la alegría más grande que le diste a toda la familia !!!!! Te amamos chirulo

Posted by Leandro Walker on Wednesday, January 29, 2020

"Hoy compartimos nuestra alegría, Ciro se está recuperando. Si bien, su estado de salud es delicado, ya no cuenta con respiración asistida", describió y agregó que confía en el equipo médico para que continúe mejorando.

"Seguimos rezando por su salud. Es increíble cómo nos están acompañando amigos, familiares y conocidos desde el primer momento, dándonos las fuerzas necesarias para sobrellevar esta situación", manifestó.

También su tío Leandro se sumó a la cadena y dejó un mensaje de apoyo a su sobrino: "Vamos chiquito de mí corazón es la alegría más grande que le diste a toda la familia!!!!! Te amamos Chirulo".

Ahora la familia espera que el pequeño Ciro salga de terapia para que entonces sí la alegría sea plena.