Ordenan nuevos estudios para determinar la causa de muerte de Daniela Cejas

Referentes de la ONG a la que pertenecía la mujer de 41 años creen que fue víctima de una situación violenta.

La vicepresidenta de Generar también formaba parte de Cilsa. (Facebook)
La vicepresidenta de Generar también formaba parte de Cilsa. (Facebook)

A dos días de la estremecedora muerte de Daniela Cejas, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó estudios forenses complementarios, ya que el informe preliminar de la autopsia no estableció la causa del fallecimiento. En este contexto, diferentes organizaciones decidieron salir a la calle para pedir justicia.

Desde la Asociación Civil Generar habían optado por la cautela frente a la trágica noticia con la que amanecieron el último domingo luego del hallazgo del cuerpo sin vida de su vicepresidenta en el centro de día de barrio Mayoraz. Los resultados que esperaban no fueron concluyentes y la fiscal Ana Laura Gioria decidió enviar muestras al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para esclarecer el hecho a traves de nuevos exámenes.

La titular de la ONG santafesina, Liliana Loyola, sospecha que la trabajadora social de 41 años sufrió una muerte "violenta" y confirmó que en la cocina había un charco sangre. Cejas estaba transitando la separación de su marido, quien avisó a la policía luego de ir a buscarla al lugar donde la vieron con vida por última vez el sábado a la noche. Sin embargo, aún no trascendieron datos oficiales sobre un posible femicidio o crimen.

Mientras la Fiscalía sigue abocada a la búsqueda del celular de la víctima como pieza clave en la pesquisa, este jueves se espera un acto para pedir justicia a las 17.30 hs en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género.

#JusticiaPorDaniela #VivasYLibresNosQueremos Lamentamos la muerte de la Licenciada en Trabajo Social y Vicepresidenta...

Posted by Red De Mujeres Policías - Provincia de Santa Fe on Tuesday, January 21, 2020