Un joven violó a una menor durante una fiesta en los vestuarios de un club

El caso conomociona a la localidad de San Agustín. La víctima tiene 14 años.

El caso de abuso se habría registrado en el Club Independiente de la localidad de San Agustín. (Archivo)
El caso de abuso se habría registrado en el Club Independiente de la localidad de San Agustín. (Archivo)

Un aberrante caso de abuso sexual en la pequeña localidad de San Agustín derivó en la imputación de un joven de 28 años. El agresor sorprendió a su víctima, una adolescente de 14 años en los vestuarios de un club durante una fiesta el domingo.

Este martes fue imputado el muchacho, cuyas iniciales son LNM, del delito abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor a partir de una instrucción que llevó adelante la fiscal María Celeste Minniti luego de la denuncia que hicieorn los padres de la menor.

Según difundió el Ministerio Público de la Acusación (MPA), durante la audiencia, Minniti relató que "el abuso fue cometido en las primeras horas del último domingo, más precisamente, alrededor de las 4 de la madrugada en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López".

La fiscal informó que "de la denuncia realizada por los padres de la víctima se desprende que la menor fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. El hombre investigado le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella".

Al parecer víctima y victimario no se conocían.