Colón cerró tres amistosos mientras apuesta a sumar a Brian Fernández

El Sabalero inicia la pretemporada este viernes y pretende más refuerzos para zafar del descenso esta temporada.

Rodrigo Aliendro y Fernando Zuqui seguirán en el inicio de 2020. (@colonoficial)
Rodrigo Aliendro y Fernando Zuqui seguirán en el inicio de 2020. (@colonoficial)

A pocos días de retomar los entrenamientos, Colón ya tiene tres partidos amistosos acordados para preparar el próximo semestre de competencia una vez que empiece la pretemporada este viernes. En uno de ellos viajará a Rosario para enfrentar a Newell's Old Boys.

Voceros del club indicaron que el primer encuentro será el sábado 11 de enero frente a Atlético San Jorge, equipo que participará del Torneo Regional Federal Amateur. Para eso los dirigidos por Diego Osella oficiarán como anfitriones en el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Tres días más tarde y en el mismo escenario, el Negro se medirá con Sportivo Las Parejas, que interviene en el Torneo Federal A. La última parada antes de que se reanude la Superliga será la Cuna de la Bandera. Colón pisará entonces el césped del Estadio Marcelo Bielsa el sábado 18 de enero para jugar con la Lepra, justamente uno de sus próximos rivales en el calendario de Primera División.

Desde el retorno de Osella, los directivos apuestan a reforzar el plantel y rápidamente surgió el nombre de Brian Fernández. El delantero quedó libre de Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS) luego de ingresar a un programa para tratamiento de adicciones. El futbolista fanático del Sabalero planeaba dar su respuesta antes de fin de año y se perfilaba como una de las caras nuevas del equipo.