Madres del Dolor van a la Legislatura para que no asuma Pullaro

Las mamás de Julio Cabal y Maximiliano Olmos, asesinados en hechos de inseguridad, quieren impedir que el ministro de Seguridad jure.

Madres de víctimas de dos resonantes crímenes van a la Legislatura para que no asuma Pullaro
Madres de víctimas de dos resonantes crímenes van a la Legislatura para que no asuma Pullaro

Las madres de Julio Cabal y Maximiliano Olmos, asesinados con pocas horas de diferencia en una escalada de violencia en la capital provincial, se presentarán este jueves en la Legislatura santafesina. Buscarán que el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, no asuma su banca.

Ambas madres encabezaron numerosas marchas en reclamo de medidas de seguridad destinadas a la prevención, y también iniciaron una recolección de firmas para frenar la asunción de Pullaro a la Legislatura a la que accedió tras las elecciones del 16 de junio.

Las madres entregaron a fines de noviembre un listado con más de 7 mil firmas a los diputados, y también fueron recibidas por la Comisión de Seguridad de la Cámara baja.

Pero ante la falta de respuestas al pedido, este jueves se presentarán en la Legislatura para que se analice su pedido. "Necesitamos el acompañamiento de todos los santafesinos, a pesar que el horario es inconveniente, nos serviría el apoyo porque es para los hijos de todos", indicaron y publicó LT10.