Colón contará con el "Pulga" Rodríguez ante Vélez a pesar de una molestia

El Sabalero tiene diez jugadores lesionados y recuperará a Rodrigo Aliendro para la fecha siguiente.

El tucumano se retiró con mucho dolor en la victoria sobre Estudiantes de La Plata. (AFP)
El tucumano se retiró con mucho dolor en la victoria sobre Estudiantes de La Plata. (AFP)

El plantel de Colón tiene diez jugadores lesionados, la mayoría por la acumulación de partidos, pero Luis Rodríguez jugará ante Vélez este domingo pese a una molestia en el tobillo. Además Rodrigo Aliendro se perfila para volver a las canchas en el partido del 6 de diciembre ante Aldosivi de Mar del Plata.

El "Pulga" fue reemplazado en el partido del lunes ante Estudiantes de La Plata (3-2) después de recibir un golpe y no tendrá inconvenientes para enfrentar al Fortín este fin de semana.

En cuanto al volante se aceleraron los tiempos de recuperación del desgarro sufrido el 8 de noviembre, un día antes de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador.

En el Negro se mostraron confiados en que el mediocampista llegará a disputar el último partido oficial antes del receso, pero la situación es distinta en cuanrto a los ocho jugadores restantes que difícilmente puedan volver antes de fin de año.

Nicolás Leguizamón tiene una lumbalgia, Gabriel Esparza una periostitis en la tibia, el uruguayo Mauro Da Luz una lesión en un dedo del pie, Matías Fritzler una tendinitis, en tanto Mateo Hernández y el paraguayo Jorge Ortega arrastran sendas molestias en un tobillo.

Completan el panorama de lesiones el colombiano Guillermo Celis, operado hace algunas semanas de unalesión de ligamentos cruzados, y Gonzalo Escobar, con una lesión ósea en un dedo del pie izquierdo.