Unión evalúa un esquema con cinco volantes para enfrentar a Boca Juniors

El Tate cambiaría el planteo debido a las suspensiones y lesiones que arrastra luego de perder con Atlético Tucumán.

Walter Bou se quedará sin acompañante fijo. (@clubaunion)
Walter Bou se quedará sin acompañante fijo. (@clubaunion)

Unión visitará el próximo domingo a Boca Juniors por la 14ta. fecha de la Superliga sin sus zagueros centrales titulares, ambos suspendidos. A esto se sumará un esquema con cinco jugadores en la mitad de la cancha, ya que el delantero Nicolás Mazzola se lesionó y le dejará su lugar al volante Juan Ignacio Cavallaro.

El equipo que dirige Leonardo Madelón viene de perder como local ante Atlético Tucumán (0-1). Esa noche fue expulsado el defensor Jonathan Bottinelli, mientras que el colombiano Yeimar Gómez Andrade llegó sumó su quinta amonestación y tampoco estará disponible.

A partir de estas ausencias, Brian Blasi se asoma a la chance de ser titular en paralelo con el ingreso de Federico Milo sobre la banda izquierda. De esta forma Claudio Corvalán pasaría a ocupar un lugar como marcador central.

El cambio en la mitad del campo se dará debido a la salida de Mazzola, quien fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el maxilar.

Con Cavallaro en cancha, el Tate sólo presentará a Walter Bou en posición ofensiva y el ex San Lorenzo funcionará como enlace.

De no haber novedades por problemas físicos durante los entrenamientos de esta semana, Unión visitará a Boca con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Blasi, Corvalán y Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Cavallaro y Gabriel Carabajal; Bou.