La emoción del "Bichi" Fuertes al ver a Colón en una final internacional

El ex goleador sabalero fue de los más aplaudidos cuando llegó a la Nueva Olla para comentar el partido.

El Bichi Fuerte emocionado por ver a su Colón en una final internacional
El Bichi Fuerte emocionado por ver a su Colón en una final internacional

Si hay un ídolo histórico en Colón ese es Esteban "Bichi" Fuertes, y el gran ex goleador sabalero se mostró muy emocionado ante la final internacional a la que llegó su ex equipo. "Les tengo mucha confianza a los jugadores y me hubiera encantado estar jugando", declaró.

El "Bichi" estuvo en el Morumbí, cuando Colón derrotó a San Pablo, y ahora vuelve a decir presente en Asunción, partido para el que ejerce como comentarista. "Esto es impresionante, increíble todo lo que se está viviendo. Están sorprendidos por lo que es Colón, pero a mí no me sorprende para nada", dijo a Uno de Santa Fe.

"Les tengo mucha confianza a los jugadores. Tengo mucha emoción, nervios, me hubiese encantado estar ahí adentro, pero el fútbol pasa para todos pero lo voy a disfrutar desde otro lado", declaró antes de ingresar a la Nueva Olla.

Al verlo ingresar al estadio, los hinchas de Colón no dejaron de aclamarlo. "Estoy muy emocionado, es lindo recibir el reconocimiento de la gente, que siempre me mostró su cariño y respeto, y pasaron muchos años, y soy muy agradecido por eso", sostuvo.

Respecto a si hay una receta para este tipo de partidos, Fuertes consideró clave mantener la concentración. "No hay una explicación para este tipo de partidos, hay que tener mucha concentración, se juega con el alma, lo táctico queda de lado, la gente te pide que dejes todo. No importa si jugás bien o mal, hay que ganar este partido", agregó.