Un pequeño hincha sabalero tocó la marcha de Colón en "¿Quién quiere ser millonario?"

Se llama Rafael Engler y se robó toda las miradas junto a su madre en el ciclo de Telefé.

Rafael Engler, pequeño hincha de Colón en \
Rafael Engler, pequeño hincha de Colón en \

Rafael Engler es santafesino, es fanático de Colón y este martes deslumbró a todos en "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo de Telefé que conduce Santiago Del Moro. El pequeño, que sufre de una rara enfermedad, se lució con su batería con la que interpretó la marcha sabalera.

Según contó su madre Agustina Buiani, tenía 25 años cuando quedó embarazada y atravesó todo el proceso con total normalidad. Cuando nació Rafael, los médicos del nosocomio de Santa Fe donde le realizaron el parto notaron que el pequeño tenía acondroplasia (enanismo), una enfermedad que afecta el normal crecimiento de los huesos.

La mujer contó que acudieron a diferentes profesionales en Santa Fe, Rosario y Buenos Aires hasta que le dijeron que había que operarlo de urgencia porque había perdido la movilidad de su mano derecha y tenía la médula comprimida.

Rafael permaneció tres meses con la cabeza inmóvil por un cuello ortopédico que le colocaron. En diciembre de 2015 el niño ingresó al quirófano del hospital Garrahan cuando aún no había cumplido el primer año de vida. Tras ocho horas de intervención, salió en perfectas condiciones.

El niño santafesino tiene una pasión que es la música y toca todo el tiempo la batería aunque también es fanático de Colón y se lució en el piso tocando nada más y nada menos que la marcha sabalera.